29/9/07

No soy buena con los titulos.

...Y entonces, le sacamos provecho a aquellos días,
que comúnmente son llamados "días grises".

Así, nuestras palabras toman forma poco a poco...

Nacen, crecen, viven, ríen, también lloran, pero no estoy segura si mueren.

Ya no recuerdo muy bien en que fecha fue, pero si se que ésto fue escrito en un día gris:

...
.
"Lágrimas negras
que por mis ojos brotan tristes,
que a cada instante mi mirada empañan.
Lágrimas negras
que mi amor lastiman.
¿Por qué con mi vida acaban?
¿Por qué tristeza estás en mi presente?
Voy buscando el camino
para no sufrir;
pero muy lejano de mí está
ya que al fuego condenado estoy
y la flama eterna mi compañera será.
Lágrimas negras que mis penas desahogan,
que la lluvia de mi tristeza son.
Cuan lejos de mi la felicidad está
si sonrisa tal, jamás he podido expresar.
Felicidad sublime, ¿Por qué me rechazas?
si tan sólo pudiese encontrarte,
porque a la muerte condenado estoy,
porque a la oscuridad
y al llanto me entrego
y al fondo del pozo condenada estoy.
Lágrimas negras
que a la oscuridad me entregan.
Jamás mi vida luz encontrará.
Lágrimas de tristeza, lágrimas que expresan la soledad de mi corazón,
sin luz, sin vida, sin alma...
Sólo vivo con eso :
con mis lágrimas negras de dolor.


No hay comentarios:

Libre.

- Tomado de Venom_010 Consegui este video en megavideo, en una tarde aburrida. Me gusto mucho.