8/6/08

T í t u l o



Me despertó tu piel como la brisa matinal
y me recordó los tiempos
en que tu ausencia llenaba mi tiempo
en que la memoria de mi deseo
me guiaba a tu recuerdo claro, tibio,
y aún cuando te tengo ahora
retorno a tu ausencia inevitable
quizás la fusión con tu piel
sea más fácil en la memoria
en el deseo,
y aunque estas aquí
viva, palpitante,
regreso a añorarte en la ausencia
a añorarte en el tiempo
a añorarte en la presencia.

Como me gustaría llevarte conmigo siempre
llevarte en la sangre,
como te llevo en los sueños
en la respiración,
en el deseo.

Me gustaría robarte por siempre
y fundirme contigo,
como fundo tu abrazo,
como tu boca se difunde en mis labios.








No hay comentarios:

Libre.

- Tomado de Venom_010 Consegui este video en megavideo, en una tarde aburrida. Me gusto mucho.