17/3/10

Después de algún tiempo...



Después de unos años vuelve a mí, aquellas ganas de escribir,
solo que esta vez, mis palabras no son guiadas por la tristeza, la ira, el dolor, la rabia...

Lo que atrae a mis dedos, esta vez a escribir, es lo que también ha motivado a muchos a hacerlo, se trata de la situación actual del mundo, no solo tomo como “situación” a los desastres naturales, la decadencia e ignorancia política, la disputa entre quien es mejor...
¡No! No es así...

Este nuevo escenario en el cual nos asentamos esta repleto de individuos (incluyéndome) que son totalmente ignorantes de las condiciones que les rodea.
La manera en que en un abrir y cerrar de ojos se ha dado la vuelta o se le ha relevado a las prioridades es sorprendente.

No me quiero comportar como otro lunático protector del ambiente, ni en un abuelito “peleón” que discutirá sobre política, mucho menos en algún tipo de autoridad que te indicara lo que debes o no hacer, tampoco es un desahogo de lo que me molesta, yo solo deseo escribir. Y milagrosamente eso es lo que hago.

Entonces, es mucho más importante nuestro trabajo, los estudios, la mensualidad, y muchas otras cosas “económicas” antes que ir UN SOLO DÍA a un parque y descansar, antes que ir a comernos un helado con nuestro hijo, antes que dormir esos 5 min. De más en la mañana. ???

Es muchísimo mas importante comprarme los zapatos mas caros del mercado, antes que darle cierta cantidad monetaria a cualquier indigente en las calles. También lo es botar la basura en las calles aun sabiendo que la “situación” esta critica y que no debe hacerse?. Igual de importante es (supongo yo) tener el blackberry mas actual y mounstroso que existe, aun teniendo la duda en ti de que no es tan importante ni necesario?
Y entonces... caigo otra vez en la misma aclaratoria de que esto no es una queja, mucho menos “palabras que se llevará el viento” porque no es así.

No tocare el tema político, porque para ser sincera lo detesto y no tengo conocimiento suficiente como para criticarlo.

Ahora bien, si solo dedico mi absurdo pensamiento a los niños que pronto serán los adultos del mañana- mi futuro hijo también incluido en ese paquete (planeo tener uno, cuando tenga la edad indicada)- vuelvo, pienso: sufrirán mucho? Que será de ellos, se desarrollara una guerra increíblemente gigante que acabara con todo lo que conocemos?
Seguirán existiendo los amigos? Sabrán lo que es el rico sabor del helado un sábado por la tarde?
Quedara en mí la gran duda sobre las preguntas hechas, sin embargo obtengo a cambio el alivio de haber escrito aquello que deseaba simplemente escribir.

Creo que terminare este texto de la manera común que conozco.



Fin.







No hay comentarios:

Libre.

- Tomado de Venom_010 Consegui este video en megavideo, en una tarde aburrida. Me gusto mucho.